ZONA FRANCA BOGOTÁ, LA SEGUNDA MEJOR ZONA

Zona franca Bogotá fue reconocida como la segunda mejor zona de la región económica de latinoamérica y el caribe, titulo otorgado por la prestigiosa revista Site Selection Magazine.

ZONA FRANCA BOGOTÁ, SEGUNDA MEJOR ZONA EN LA REGIÓN ECONÓMICA DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

 

 

La Zona Franca de Bogotá fue seleccionada como la segunda mejor zona en la región económica de Latinoamérica y el Caribe dentro del marco del concurso Top Free Zone 2017 que otorga la Revista Site Selection Magazine. Esta prestigiosa revista tiene como enfoque principal estimular la inversión extranjera y se caracteriza por tener lectores de alto nivel como presidentes, gerentes y directivos de las más importantes Compañias a nivel mundial.
De acuerdo al ente organizador, la Zona Franca de Bogotá posee diferentes fortalezas que la hicieron merecedora de este importante reconocimiento: albergar más de 400 empresas dentro del parque empresarial de las cuales un 53% pertenecen al sector logística, 27% al sector de servicios, 12% al sector de comercio y 8% al sector industrial, además de poseer una ubicación geográfica estratégica gracias a su cercanía al Aeropuerto Internacional El Dorado, el más importante de Colombia y uno de los más importantes del continente, así como su acceso directo al corredor de carga de la Avenida Cll 13 y las principales autopistas de Bogotá como la Avenida Ciudad de Cali, la Avenida Cll 26 y la Avenida Boyacá.

 

Fuente: http://zonafrancabogota.com/zona-franca-bogota-segunda-mejor-zona-en-la-region-economica-de-latinoamerica-y-el-caribe/?utm_source=hs_email&utm_medium=email&utm_content=58986231&_hsenc=p2ANqtz-

CONTÁCTENOS



744 37 72
comunicaciones@zevenlogistics.com.co

VISÍTENOS

ZONA FRANCA BOGOTA: Carrera 106 # 15A - 25. Manzana 16 Bodega 114B.
ZONA FRANCA GACHANCIPÁ: Vía Bogotá - Tunja. Gachancipá El Progreso Km 55 Bodega 7.
CELTA TRADE PARK: Autopista Medellín Km 7 Bodega 25A.

CONSULTAS

Consulte su inventario en Zona Franca AQUÍ
Consulte su inventario en bodega nacional AQUÍ
Consulte sus despachos nacionales AQUÍ
1
¿En que podemos ayudarte?
¡Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?