Para el 2019 se estima que 1.000 colaboradores sean usuarios del programa Rutas Tu Zona

En el 2019 inicia la operación del programa “Rutas Tu Zona”, una iniciativa que consiste en un proyecto de movilidad compartida y sostenible de transporte exclusivo para los colaboradores de las empresas instaladas en el parque. El objetivo es movilizarlos hacia los diferentes sectores de la ciudad mejorando la calidad de vida de los colaboradores.

Actualmente cuentan con cobertura en las localidades de Usme, Suba, Kennedy, Bosa, Soacha, Tunal y Calle 80 y, se abrirán nuevas rutas a medida que se alcance el número de personas para ocupar una ruta, por ejemplo, para este mes se activaron tres nuevas rutas: Carulla 170 por la Boyacá, Cedritos y se reactiva Soacha, que tuvo unos ajustes.

Se espera que al finalizar 2019  el programa tenga más de 1.000 usuarios recurrentes de este sistema de movilidad corporativa. “Este proyecto tiene como objetivo beneficiar en este año a más de mil personas que hacen parte de los colaboradores del parque industrial, pues sabemos que los buenos resultados y logros de las empresas son posibles con el desarrollo de estrategias que promuevan el compromiso de ellos” asegura, Juan Pablo Rivera, Presidente del Grupo ZFB.

En esta etapa inicial de modalidad individual, Zona Franca y sus aliados subsidian parte del valor del transporte, el colaborador solo deberá asumir un costo de $3.500 pesos por trayecto de manera directa, garantizando una opción de traslado que cumple con toda la normatividad y legalidad, garantizando condiciones de seguridad, comodidad y accesibilidad, avalado por el Ministerio de Transporte. Se espera que la misma población dentro del parque contribuya a la construcción de nuevos recorridos y poder ampliar la oferta de servicio a los diferentes sectores de la ciudad de Bogotá y municipios cercanos.

CONTÁCTENOS



744 37 72
comunicaciones@zevenlogistics.com.co

VISÍTENOS

ZONA FRANCA BOGOTA: Carrera 106 # 15A - 25. Manzana 16 Bodega 114B.
ZONA FRANCA GACHANCIPÁ: Vía Bogotá - Tunja. Gachancipá El Progreso Km 55 Bodega 7.
CELTA TRADE PARK: Autopista Medellín Km 7 Bodega 25A.

CONSULTAS

Consulte su inventario en Zona Franca AQUÍ
Consulte su inventario en bodega nacional AQUÍ
Consulte sus despachos nacionales AQUÍ
1
¿En que podemos ayudarte?
¡Bienvenido!
¿En que podemos ayudarte?